VENTANAS VIGO

Diseñamos e instalamos tus ventanas Vigo. Somos especialistas en ventanas de madera en vigo. 

Tenemos toda clase de stock en estilo rústico, clásico y moderno.

Atendemos tanto a profesionales montadores como a particulares. E instalamos tanto en viviendas como en locales comerciales.

A continuación te mostramos algunos diseños de ventanas de madera

CityMadera es una referencia en la fabricación e instalación de ventanas Vigo.

CityMadera

Polígono Ind. Xoxín – Camiño Chan do Labrador – Candeán – 36317 – Vigo

Tfnos: 986954141 – 648262291

[email protected]

Somos capaces de hacer realidad tu idea, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pídanos presupuesto sin compromiso para sus nuevas ventanas de madera.

(Xavier Costas, Asesor de la Madera)

VENTANAS DE MADERA EN VIGO

Cuando se trata de ventanas de madera, CityMadera se ajustará a la factura y se ofrecerá en una gran variedad de estilos.

Desde ventanas abatibles laterales hasta ventanas de guillotina deslizantes verticales, e incluso ventanas plegables que pueden proporcionar aberturas muy grandes.

Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio personalizado y un producto excepcional a los precios más competitivos del mercado. 

Garantizamos mano de obra de calidad y satisfacción completa con cada proyecto que emprendemos.

(Xavier Costas, Asesor de la Madera)
VENTANAS VIGO

¿POR QUÉ COMPRAR VENTANAS DE MADERA?

Además de ser un elemento fundamental de la estética exterior de una vivienda, las ventanas de madera ofrecen un rendimiento extraordinario frente al clima y son las mejores en aislamiento acústico

Además, la madera es el material más respetuoso con el medio ambiente, lo que es una gran ventaja.

La fabricación de ventanas de PVC y de las ventanas de aluminio consumen mucha energía, ya que ambos materiales implican una minería y un procesamiento extensos, liberando dióxido de carbono que causa el calentamiento global. 

En contraste, la madera está compuesta de aproximadamente un 50% de carbono, que los árboles obtienen mientras crecen al eliminar el dióxido de carbono del aire. Al instalar productos de madera de fuentes sostenibles, en realidad está guardando el carbono dentro de la madera durante la vida útil de las ventanas, lo que es un beneficio para el medio ambiente.

VENTANAS VIGO

MODELOS DE VENTANAS VIGO

Comprar una ventana de madera realmente puede enfatizar el aspecto externo de cualquier hogar. 

No solo tenemos en stock las opciones de acabado estándar, sino que también ofrecemos una gran cantidad de colores para que coincidan con sus preferencias personales. 

Independientemente de si está renovando una propiedad o construyendo una casa nueva, tenemos una elegante selección de ventanas de madera en una variedad de acabados y estilos que se adaptan a su proyecto.

Reemplazo de Ventanas de Madera e Instalación

¿Reemplazando una ventana?. ¿Instalando nuevas ventanas de madera?. Asegúrese de hacer lo siguiente:

  • Compruebe las dimensiones. Antes de comprar ventanas de madera, asegúrese de medir el tamaño de la ventana. Mida nuevamente después de la entrega para asegurarse de que el tamaño y la especificación coincidan con su pedido.
  • Ser organizado. Antes de la instalación, siga las instrucciones del fabricante y prepare su área de trabajo.
  • Proteger los marcos inacabados. Antes de instalar una ventana, manipule sus ventanas con cuidado y proteja los esmaltes y juntas.
  • Selle los huecos perimetrales y realice las alteraciones esenciales. Esto se puede hacer usando espuma expansiva o algo similar.

Complementos a las Ventanas Vigo

Disminuye tus Facturas Gracias a un Buen Aislamiento en tus Ventanas de Madera Vigo

Las facturas energéticas suelen ser el principal gasto que tienen en la actualidad la mayoría de las familias españolas.

Es por eso que casi todos los usuarios andan en la búsqueda continua de soluciones que les permitan ahorrar energía y con ello dinero al finalizar el mes.

En este aspecto, el aislamiento térmico de las ventanas se presenta como una de las opciones preferidas por su economía dada la facilidad de la instalación y los réditos en el corto, mediano y largo plazo que ofrece para la economía familiar.

De esta manera, para que tú también puedas comenzar a ahorrar energía y dinero cuanto antes, te estaremos explicando todo lo que necesitas saber sobre el aislamiento térmico de las ventanas de madera, incluyendo cuáles son sus principales ventajas.

Además, también te contaremos de la importancia de saber el número de tu CUPS y las alternativas que tienen las familias numerosas para optar a planes de descuento especial de parte de las compañías comercializadoras de energía.

¿Por qué es Importante Saber el número de CUPS para Ahorrar Energía y Dinero con tus Ventanas de Madera?

El aislamiento térmico en las ventanas de madera es una opción práctica, segura y confiable para comenzar a ahorrar energía.

Pero no es la única alternativa de la cual dispones.

En este sentido, si deseamos tener varias alternativas en nuestro plan de ahorro, también hay que explorar la posibilidad de contratar una tarifa energética económica o reducir la cantidad de potencia contratada que hay en el hogar.

Ambas son estrategias de ahorro indirecto que nos pueden brindar grandes beneficios económicos.

No obstante, para realizar cualquier de estas acciones tendremos que obligatoriamente ser el titular del contrato, facilitar la dirección de nuestra propiedad a las empresas comercializadoras de energía y, además, suministrar el número de CUPS de nuestra vivienda.

¿Dónde puedes verificar el número de CUPS de tu propiedad?. En cualquiera de las facturas energéticas que hayas recibido antes.

Ahora, si ya cumples con estos requisitos, no esperes más y llama cuanto antes a la operadora de servicios de tu preferencia, para solicitar afiliarte a los planes más económicos que ofrezcan en la actualidad.

Conoce más sobre el Descuento para Familias Numerosas que ofrecen las Distintas Compañías Energéticas

Además de la instalación de ventanas Vigo bien aisladas térmicamente, en caso de ser miembros de una familia numerosa, tendremos que estar atentos a las subvenciones, ofertas y descuentos especiales que realizan las principales operadoras de energía para estos casos.

Una muestra clara de ello es el descuento de familia numerosa que tienen Endesa, Iberdrola u Holaluz, mediante el cual, dependiendo de la cantidad de miembros que existan en el hogar, la cantidad de potencia contratada y la cantidad de consumo realizado, la familia puede optar a un descuento especial en su factura energética.

Todas las Ventajas del Buen aislamiento Térmico de las Ventanas Vigo

A medida que vamos cubriendo los diversos frentes que incluye nuestra estrategia de ahorro energético y monetario en el hogar, se vuelve necesario explicar a profundidad todas las ventajas que nos puede ofrecer tomar la decisión de instalar un buen aislamiento térmico en las ventanas de madera Vigo de la vivienda.

En primer lugar, el aislamiento térmico en las ventanas es una reforma menor que no requiere entrar en obras ni modificar de ningún modo la estructura de la vivienda.

Esto significa que se trata de una operación rápida que se podría realizar en un solo día, lo que hace práctica y económica a la vez.

De igual forma, las instalaciones de rotura de puente térmico o de doble acristalamiento en las ventanas de madera de nuestro hogar, nos va a permitir eliminar la transferencia de energía, sin impedir el paso de la luz natural del exterior. 

Esto es ideal si buscamos impedir la penetración de las temperaturas exteriores, sean frías o cálidas, sin afectar de ningún modo el disfrute de la luz solar.

En este aspecto, es importante recordar que mientras mejor logremos aprovechar la luz natural durante las horas del día, menor será nuestra necesidad de hacer uso de los sistemas de iluminación artificial, lo que también contribuye con nuestro objetivo de lograr optimizar el uso de la energía, como estrategia para ahorrar dinero en el hogar.

¿Cómo Aprovechar de Manera Adecuada las Ventanas de Madera Vigo en Nuestra Estrategia de Ahorro?

Las ventanas Vigo son un elemento dado de la propiedad que en muchas ocasiones ignoramos o no le prestamos atención a la importancia que estas tienen en cualquier estrategia de ahorro energético para toda la familia.

¿Crees que estamos exagerando?. Mejor revisemos juntos todas las acciones de aprovechamiento energético que podríamos hacer a través de las ventanas de madera:

  • Al tomar la decisión de aislar térmicamente las ventanas no nos tendremos que preocupar por la transferencia de energía. A su vez, esto nos va a permitir tener ventanales más grandes que permitan la entrada de luz natural.
  • Al tener ventanales más grandes, también podremos aprovechar la brisa fresca del exterior en aquellas temporadas del año donde no exista ni frío ni calor excesivo.
  • Las ventanas de doble acristalamiento no solo impiden la transferencia energética, sino que también disminuyen de manera considerable la entrada del ruido exterior hacía la comodidad del hogar.
  • Para garantizar la privacidad de nuestra familia, siempre podemos jugar con las tonalidades de los cristales: los cuales pueden ser desde totalmente transparente, hasta cristales más opacos.
En conclusión, aislar térmicamente con las ventanas de madera Vigo es una decisión inteligente que nos va a permitir ahorrar energía y dinero mientras aumentamos el nivel de confort, seguridad y tranquilidad de todos los miembros del hogar.

Claro está que, para que la estrategia de ahorro sea integral, además de la instalación de aislantes en las ventanas, también tendremos que tratar de eliminar la existencia de puentes térmicos en paredes, pisos y techos.

Sin mencionar la adecuada contratación de las tarifas energéticas que nos permitan realizar un mayor consumo a un menor precio.

Busca en Amazon desde aquí

Tenemos un buscador directo a Amazon. Busca desde aquí.

Por favor, consulte con nosotros cualquier duda que tenga y si considera valioso lo que ofrecemos, difunda nuestro contenido en las redes sociales.

(Xavier Costas, Asesor de la Madera)
Cerrar menú