Nuestra empresa tiene sus orígenes en una carpintería de madera fundada en los años sesenta por D. Julio Costas González en la ciudad de Vigo y, hoy en día y en siguiente generación, sigue regida por estos profesionales perfectos conocedores de la madera.

La madera es el material más noble y ecológico que se puede emplear en la construcción y nuestra empresa, CityMadera S.L., lleva más de 30 años usando sólo la mejor en sus productos.

Poco a poco la carpintería se va transformando en la actual factoría, que tiene más de 15.000 m² de extensión, y que ha ampliado su negocio a una carpintería y almacén industrial de gran capacidad que fabrica, vende e instala todo tipo de de equipamiento para el hogar: Cocinas, baños, suelos, puertas y ventanas, muebles a medida, etc.

Durante esta evolución, surge nuestro producto estrella: Es en 1985 cuando comenzamos con la fabricación de las primeras construcciones en madera, al principio con carácter de segunda vivienda para luego desarrollar ya viviendas unifamiliares de primera residencia, cumpliendo todas las normativas de edificabilidad y habitabilidad.

Polígono Industrial Xoxín, Camiño chan do Labrador – Candeán – 36317 Vigo

Tfnos: 986954141 -648262291

Cerrar menú