Baños Vigo

En CityMadera somos instaladores de baños en Vigo. Y, como podrás ver en las fotos, los montamos con nuestro producto estrella, la madera.

Sabemos lo importante que es la calidad y el diseño de tu proyecto cuando piensas en instalar o reformar tu baño. La experiencia que tenemos nos han convertido en sinónimo de satisfacción y calidad para nuestros clientes.

Baños Vigo
baños vigo

Tenemos más de 30 años de experiencia en instalaciones y reformas de baños en Vigo. Durante todo ese tiempo, hemos adquirido conocimientos basados en cada una de las necesidades que exponían nuestros clientes.

En CityMadera, trabajamos con materiales de alta calidad, y con gran variedad de estilos y colores. Tener el baño de tus sueños está más cerca de lo que crees.

Te brindaremos el mejor asesoramiento para la instalación de tu baño en cuanto a los materiales que tiene pensado utilizar y como integrarlos a tu idea principal.

baños vigo
Baños vigo

Muebles de Baño Vigo

No debemos olvidar que en todo baño es ideal tener un mueble donde guardar toallas y todo lo que podamos necesitar para nuestra higiene. 

Hacemos muebles de baño a medida y diseñados especialmente para tu espacio y a tu presupuesto.

Poseemos una amplia variedad de productos y marcas que podrás elegir de acuerdo a tus gustos y, por supuesto, a tu presupuesto.

CityMadera, dedicada a las reformas de baños en Vigo, ofrece en su lista de productos muebles de baño, mamparas de baño, las más conocidas platos de duchas y bañeras de hidromasajes, sanitarios, griferías y muchos accesorios más para que puedas hacer la reforma que quieras, ya sea en estilo clásico o moderno.

reformas hogar vigo

Pídanos presupuesto sin compromiso para instalar su baño. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos realidad tu baño.

Somos expertos en reformas del hogar.

CityMadera

Polígono Ind. Xoxín – Camiño Chan do Labrador – Candeán – 36317 – Vigo

Tfnos: 986954141 – 648262291

citymadera@gmail.com

(Xavier Costas, Asesor de la Madera)

Diseñamos e instalamos tu baño. Atendemos tanto a profesionales montadores como a particulares. Tenemos todo tipo de masilla para madera.

Atrévate con tu baño en madera. Diseño y calidad serán su distinción. 

Trabajamos tanto para viviendas particulares como para todo tipo de locales comerciales.

baños vigo

Busca en Amazon desde aquí

Tenemos un buscador directo a Amazon. Busca desde aquí.  ⇓

(Xavier Costas, Asesor de la Madera)
Cerrar menú