REFORMAS VIGO

Hacemos todo tipo de reformas Vigo, totales o parciales. 

Reformamos suelos, techos, paredes interiores y fachadas exteriores. Hacemos todo tipo de muebles a medida en madera. Somos especialistas de cocina y baño. 

Atendemos tanto a profesionales montadores como a particulares. Trabajamos todos los estilos: Rústico, clásico y moderno.

Somos especialistas en reformas hogar Vigo.

A continuación te mostramos algunos diseños de nuestras reformas Vigo. 

Somos capaces de hacer realidad tu idea, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para tus reformas Vigo.

CityMadera

Polígono Ind. Xoxín – Camiño Chan do Labrador – 36317 – Vigo

Tfnos: 986954141 – 648262291

[email protected]

(Xavier Costas, Asesor de la Madera)

La arquitectura, la tecnología y la creatividad son fundamentales cuando se realizan nuevas construcciones y reformas

En este sentido, cuando procedemos a hacer una reforma en nuestro hogar, generalmente realizamos un proceso parcial o total de modernización y adaptación de una vivienda familiar, un edificio o un local comercial.

Cada vez que se realiza una reforma es importante tener en cuenta el ahorro energético que se logra aislando la vivienda correctamente. 

La madera es el mejor aislante, además de ser estéticamente muy bonita.

Somos especialistas en madera. Somos especialistas de reformas Vigo.

reformas hogar vigo
reformas hogar vigo

Las reformas más habituales son las de la cocina y la del baño

En CityMadera somos especialistas de reformas Vigo. Visita nuestras páginas de exposición.

reformas vigo
reformas hogar vigo

Somos líderes de reformas Vigo. Somos especialistas de estructuras y acabados de madera.

Todas las viviendas con el pasar de los años van a necesitar una que otra remodelación que integre materiales mejores y mucho más eficientes y que otorguen mucho más confort en tu hogar. 

Realizamos reformas de viviendas unifamiliares, edificios y locales comerciales en Vigo y otra zonas. Integrales o parciales. Tú dinos qué te gustaría reformar en madera y nosotros te asesoramos. 

Reformas hogar Vigo
reformas hogar vigo

Las reformas integrales del hogar son una de la decisiones más importantes que toman nuestros clientes, por lo que es necesario hacer un proceso de evaluación bastante reflexiva, con una planeación muy cuidadosa y elecciones acertadas.

En CityMadera hacemos reformas hogar Vigo desde hace más de 25 años, ayudando a cada uno de sus clientes a realizar estos complejos trabajos de remodelación. 

Sabemos que nuestros clientes  han pensado mucho antes de tomar la decisión de elegirnos. 

Con nosotros, puedes tener la seguridad que tu hogar quedará bien reformado.

CityMadera

Polígono Ind. Xoxín – Camiño Chan do Labrador – 36317 – Vigo

Tfnos: 986954141 – 648262291

[email protected]

(Xavier Costas, Asesor de la Madera)

Si te has decidido mejorar tu casa o local comercial haciendo obras, nuestros consejos para reformar una vivienda te ayudarán a hacerlo bien. 

En este artículo encontrarás toda la información práctica que necesitas para ponerte en marcha.

El sentir general es que las reformas un gasto grande a asumir además de un auténtico castigo.

Pero no tiene por qué ser así. Hay una serie de aspectos que a considerar que pueden hacer que tu reforma sea un éxito.

Para que no pierdas tiempo buscando y preguntando, te damos los mejores consejos para reformar una vivienda y no morir en el intento. 

Y el primero es este: Acude siempre a profesionales de fama y con garantías de clientes satisfechos.

Nosotros somos líderes de reformas Vigo.

Es muy importante tener referencias y ver reformas ya realizadas para estar seguros de que no nos meteremos en problemas.

Los buenos profesionales saben dónde y cómo conseguir los materiales más adecuados, qué plazos reales de ejecución pueden dar, cómo rentabilizar el presupuesto a favor del cliente…

Pero aún así, todos sabemos que la información es poder. Por eso, es fundamental tener claras una serie de cosas antes de empezar a reformar una vivienda. 

Toma nota:

Hay quien prefiere encargar la compra de los materiales de la reforma a los profesionales y quienes prefieren hacerse cargo ellos mismos.

¿Tienes tiempo y te gusta el mundo de las reformas y la decoración?. En este sentido no hay una decisión mejor ni peor porque muchas veces depende de cada caso. 

No dudes en acudir tú mismo a los establecimientos a ver los materiales, comparar precios, tocarlos con tus propias manos… ¿No tienes tiempo y prefieres delegar?.

Entonces, déjalo en manos de los que saben. Pide presupuestos, solicita muestras y dedica tiempo a la elección. 

Uno de los mejores consejos para reformar una vivienda que te podemos dar es que no te apresures.

 

La búsqueda de financiación y ayudas para realizar una reforma es un aspecto muy importante.

Normalmente, si contratas a una empresa especializada como CityMadera serán sus profesionales los que te ayudarán con este tema. 

A grandes rasgos debes saber que existen planes de ayudas a los que te puedes sumar. Por ejemplo:

  • Para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en viviendas.
  • Para la conservación, mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad.

Estos consejos para reformar una vivienda son solo el principio.

Si realmente deseas realizar una reforma integral de tu hogar o local comercial estás a un paso de conseguirlo.

¿No estás convencido?. Te animamos a que conozcas algunas de reformas Vigo que hemos realizado.

Comprobarás nuestra profesionalidad y la calidad de nuestro trabajo con fotos reales e información completa de las reformas vigo que hemos realizado.

Descubre cuál es la mejor reforma que puedes hacer en tu hogar para un mayor ahorro energético e incrementar su valor.

Para conseguir un mayor ahorro energético se puede hacer una reforma en el hogar con objeto de mejorar las condiciones de aislamiento e iluminación.

A continuación te contamos cuáles son las mejores propuestas en caso de que vayas a hacer obras de mejora en casa y otros consejos para reducir el importe de las facturas de luz:

En la actualidad, existen diversidad de tarifas de luz y gas de Viesgo, Repsol, EDP, Holaluz y muchas otras comercializadoras que hacen competitivo el mercado de la energía.

Lo cierto es que la variedad de precios está disponible únicamente en el mercado libre pues los mismos grupos energéticos de mayor tamaño también cuentan con la posibilidad de aplicar el precio regulado para los suministros de electricidad y gas, como es el caso de: Endesa, Iberdrola, Naturgy, EDP, Viesgo y sus tarifas PVPC para la luz y TUR para el gas.

Cambiarse del mercado libre al regulado supone una diferencia crucial a la hora de economizar en el gasto energético dentro de una vivienda.

Mientras que al contratar las tarifas de los catálogos propios por parte de las compañías el precio por kWh es fijo, con la tarifa PVPC el precio de la luz cambia cada día en función de la evolución de la oferta y la demanda del propio mercado energético.

Si actualmente tienes contratados los suministros con cualquiera de los mencionados grupos energéticos es posible recurrir al servicio de atención al cliente para informarse sobre las diferencias entre cada opción y de este modo poder valorar de manera objetiva la posibilidad de pasarse al otro mercado.

La CNMC obliga a las compañías a separar estas dos secciones. Por ejemplo: existe un número de teléfono para clientes de Iberdrola del mercado libre y otro para el mercado regulado (Curenergía). En ambos casos, los clientes pueden llamar a Iberdrola por teléfono fijándose en el número que aparece especificado en cualquiera de sus facturas recibidas a domicilio o al descargarla por Internet.

Si te estás planteando hacer algunas obras en casa con el fin de mejorar su nivel de eficiencia energética te proporcionamos un listado con las propuestas más efectivas que además de reducir el gasto de luz y gas también incrementan considerablemente el valor de la propiedad:

  • Aplicar sistemas de aislamiento térmico: conviene invertir en soluciones capaces de eliminar los puentes térmicos en las zonas de la casa donde estos pueden surgir fácilmente. Hay varias opciones disponibles en función del tipo de reforma: inyecciones de material aislante, pintura térmica, paneles y revestimientos aislantes, dobles ventanas de PVC, suelos de madera natural, puertas macizas y rehabilitación de fachadas con el sistema SATE.
  • Cambiar la bañera por ducha: esta es una de las reformas clave en todo tipo de viviendas independientemente del espacio disponible en el cuarto de baño. El estilo de vida actual hace que sea mucho más cómodo y ecológico darse una ducha corta que llenar una bañera a diario. También se gana en seguridad y por supuesto, se reduce considerablemente el consumo de agua.
  • Reemplazar el inodoro y los grifos: los sanitarios con doble pulsador previenen el derroche de recursos naturales. Si se adquieren buenos hábitos y se utiliza la opción de carga adecuada en cada ocasión.
  • Colocar filtros reductores de caudal: en los grifos del baño y la cocina. Esto  tiene un efecto inmediato en el ahorro de agua. Las rejillas en los desagües también ayudan a prevenir el atasco de las tuberías .
  • Sustituir el sistema de calefacción por otra alternativa más eficiente: es mejor dar de alta el gas natural en una casa (sobre todo si es un apartamento de medianas o grandes dimensiones) que utilizar radiadores eléctricos y otras estufas que consumen mucha energía e incrementan la factura de la luz durante el invierno. También puedes hacer una reforma en casa para instalar soluciones más eficientes como la bomba de calor o estufas de biomasa.
  • Mejorar el sistema de iluminación: cambiar las viejas lámparas halógenas e incandescentes es fundamental para percibir de manera inmediata el ahorro en la factura de la luz. Con las mismas horas de uso, una bombilla LED de bajo consumo es capaz consumir menos energía y reducir el gasto hasta un 80%. También se pueden instalar sensores de movimiento nocturno con luz para evitar recurrir al interruptor de la luz durante en breves periodos de tiempo durante la noche.
  • Sustituir los viejos electrodomésticos: invertir en aparatos nuevos más eficientes es una apuesta segura por el ahorro energético en cualquier tipo de vivienda porque con la misma frecuencia de uso son capaces de economizar tiempo y energía. Finalmente eso se traduce en una reducción del importe total en la factura de la luz.
  • Programar el uso de los dispositivos: los sistemas de climatización modernos y otros aparatos electrónicos son capaces de encenderse y apagarse de manera automática cuando el usuario introduce sus preferencias. De este modo se aprovechan las posibilidades eficientes de estos sistemas evitando el derroche energético.
  • Reducción de la potencia de luz: siempre y cuando sea posible limitar la cantidad de aparatos electrónicos que deben mantenerse en funcionamiento simultáneamente dentro del hogar conviene hacer un estudio para saber si es posible disminuir la potencia eléctrica. Hay que tener en cuenta la potencia a la que trabajan los electrodomésticos, radiadores y sistema de iluminación en el hogar.
  • Inversión en autoconsumo energético: si tu vivienda cumple con las condiciones necesarias para la instalación de placas solares fotovoltaicas puedes consultar las condiciones con tu compañía de luz. Hoy en día, es posible no depender de los precios fijados por las compañías generando la propia energía en el domicilio. Si quieres saber más sobre el tipo de ayudas disponibles actualmente para cada Comunidad Autónoma puedes consultar el siguiente artículo.

Cada uno de los diseños que realizamos en CityMadera ofrece a nuestros clientes la mejor y más atractiva relación de calidad-precio. 

Somos líderes de reformas Vigo.

Visita las instalaciones de CityMadera en Vigo y solicita asesoría y presupuesto para tus reformas Vigo.

(Xavier Costas, Asesor de la Madera)

CityMadera

Polígono Ind. Xoxín – Camiño Chan do Labrador – 36317 – Vigo

Tfnos: 986954141 – 648262291

[email protected]


Notice: Undefined index: fa fa-chevron-up in /var/www/vhosts/citymadera.com/httpdocs/public_html/wp-content/themes/oceanwp/inc/oceanwp-theme-icons.php on line 525
Cerrar menú