PÉRGOLAS VIGO

Somos verdaderos especialistas en pérgolas de madera en Vigo. 

Diseñamos e instalamos en madera su pérgola y muebles de jardín. 

Atendemos tanto a profesionales montadores como a particulares. Trabajamos todos los estilos: Rústico, clásico y moderno.

A continuación te mostramos algunos diseños de pérgolas de madera instaladas en Vigo por CityMadera.

Somos capaces de hacer realidad tus pérgolas en Vigo u otras zonas, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

CityMadera

Polígono Ind. Xoxín – Camiño Chan do Labrador – Candeán – 36317 – Vigo

Tfnos: 986954141 – 648262291

citymadera@gmail.com

(Xavier Costas, Asesor de la Madera)
pergolas

MUEBLES DE JARDÍN VIGO

Si tenemos jardín, sabemos que es el lugar perfecto para tomar un pequeño break. Este espacio es muy importante para el relax de la familia. 

Es por ello que debemos poner mucha atención y cuidado a los accesorios que tenemos en el mismo.

Y lo mínimo es tener una pequeña mesa de desayuno, o simplemente un pequeño juego de muebles en el que podamos relajarnos.

Imagina cada fin de semana tomar el desayuno en este espacio junto a tu familia.  Puedes hacer las mejores comidas en él y también se convierte en el punto adecuado de la casa para realizar las reuniones con amigos y familia lejana.

pergolas vigo
reformas vigo

Es indiscutible que la cocina es el lugar principal del hogar pero si tu hogar posee un buen jardín este será un punto más para las reuniones festivas, veladas elegantes y otros reuniones relajadas que podamos tener.

Cuando vayas a elegir muebles para tu jardín o terraza, debes tener en cuenta varios factores como el espacio dónde estarán ubicados y elegir el material correcto en el que deben estar hechos tus muebles para que estos tengan mucha más resistencia y durabilidad.

Si este espacio va a ser bastante frecuentado por familiares y amigos debes elegir muy bien cómo acondicionarlo para que puedas brindarle comodidad y una buena estancia a todos los que asistan a tu jardín o terraza.

pérgolas vigo
pérgolas vigo

Recuerda que el hecho de que estos muebles sean para exteriores implica que deben tener unas características especiales, pero esto no va reñido con el diseño ni la comodidad. 

Puedes elegir desde sillones hasta pequeños bancos de madera o plástico, según sea tu deseo, en los que puedes añadir cojines o grandes almohadones para que puedas descansar sobre ellos.

Ponte en contacto con nosotros para hacer realidad tus muebles de jardín.

CityMadera

Polígono Ind. Xoxín – Camiño Chan do Labrador – Candeán – 36317 – Vigo

Tfnos: 986954141 – 648262291

citymadera@gmail.com

(Xavier Costas, Asesor de la Madera)

Para nadie en este maravilloso mundo de la decoración del hogar es un secreto que los mejores muebles de los se puede hablar para colocar en exteriores son los muebles de madera maciza.

Estos muebles, además de ser muy versátiles en cuanto a su diseño, forma y tamaño, pueden durar una gran cantidad de años.

Para que esto sea posible, la madera debe ser de gran calidad, entiendo como gran calidad que debe ser madera bien curada y tratada.

De esta forma, su aspecto inicial puede mantenerse por un largo tiempo.

Intenta jugar con estilos vintage o modernos, con los colores, con las formas y con unos muebles que hagan juego con la naturaleza de tu jardín.

Y el elemento estrella que da a estos lugares exteriores una envergadura arquitectónica, incluso escultural, son las Pérgolas de madera.

PÉRGOLAS VIGO

Estas construcciones se convirtieron en un elemento favorito en casi todos los jardines con estilo inglés del siglo XVIII. 

Las pérgolas de madera pueden ser integradas en el jardín de muchas maneras.

Una de ellas y de las más comunes es incorporarlas al jardín de la casa haciendo una especie de techo, el cual brinda una sombra a tu patio o jardín proporcionando un lugar de relax y ocio maravilloso.

Sin importar cual sea tu diseño y estilo, en CityMadera tenemos la mejor madera y mucha experiencia para realizar e instalar tus pérgolas Vigo. 

Podemos instalarla nosotros mismos o puedes comprar todo el material que necesitas para llevar a cabo tú mismo el ensamblado de madera e instalación de tu pérgola. 

Te aconsejaremos y asesoraremos en todo. Somos expertos carpinteros, especialistas en casas de madera Vigo.

pérgolas de madera en vigo
pérgolas madera vigo

Cuidados de las Pérgolas de Madera

Es de suma importancia que la madera que se va a utilizar para construir la pérgola esté muy bien tratada, porque de lo contrario será muy vulnerable y se deteriorará más rápido.

No olvides asegurarte de aplicar algún tipo de producto que la proteja contra los insectos de la madera, y pueda mantenerse siempre en perfecto estado siempre.

Todos los muebles y accesorios de exteriores no pueden dudar muchos años si no le otorgamos un buen cuidado y protección.

En Vigo, en CityMadera, encontrarás muy buena asesoría y personal cualificado para el diseño, construcción y mantenimiento de pérgolas de madera que te ayudarán a hacer realidad tu sueño.

CityMadera

Polígono Ind. Xoxín – Camiño Chan do Labrador – 36317 – Vigo

Tfnos: 986954141 – 648262291

citymadera@gmail.com

(Xavier Costas, Asesor de la Madera)

Busca en Amazon desde aquí

Tenemos un buscador directo a Amazon. Busca desde aquí.  ⇓

Cerrar menú