Casas de Madera Vigo

En CityMadera somos fabricantes de casas de madera Vigo desde los años 80. 

Tenemos la experiencia, el saber hacer y el mejor material para llevar a cabo su proyecto: La madera.

casas de madera vigo

CityMadera

Polígono Ind. Xoxín – Camiño Chan do Labrador – 36317 – Vigo

Tfnos: 986954141 – 648262291

citymadera@gmail.com

(Xavier Costas, Asesor de la Madera)

Siempre ha sido fundamental para el ser humano contar con un espacio en el que se pueda descansar, juntarse con la familia y que sea ese sitio al que se le pueda llamar hogar. 

Es por esto que han surgido las casas, los edificios y demás obras que tienen como fin único el poder brindar esa garantía de bienestar que el ser humano necesita.

Unos de los puntos clave a la hora de elegir el hogar es el lugar en el que se va a vivir.

Puede ser que se elija la zona donde se va a vivir por lo bonito que esta sea, o bien porque sea cercana a su entorno laboral o porque sea también cercana a los hogares del resto de su familia.

Pero otro de los puntos determinantes cuando vamos a construir nuestro hogar es el tipo de diseño y construcción.

La madera siempre ha estado en la cúspide de los mejores diseños, ya que además de ser bonita es eficiente energéticamente y respetuosa con el medio ambiente.

En CityMadera sabemos de esto y por eso somos los mejores constructores de casas de madera Vigo y Galicia.

¿Por qué Casas de Madera Vigo?

Aquellos que no conocen de construcción, no saben por qué deben elegir casas de madera. 

Las casas de madera suelen brindar un muy buen clima, porque además de ser acogedoras de por sí, están muy aisladas tanto a nivel térmico como a nivel de sonido.

Y esto es así porque la madera es el mejor aislante térmico y sonoro

Se adaptan a las temperaturas más bajas pero también son frescas cuando las temperaturas son altas. Así que no hay ningún tipo de problema con ellas si lo que frenaba tu compra era pensar en el clima.

casas de madera vigo

A nivel de fachada exterior en el mercado hay varias composiciones de pinturas que se adaptan a la madera y que le brindan colores atractivos además de aumentar sus propiedades y prolongar su vida útil.

Puedes barnizar la casa con muchos tipos de barnices que le darán embellecimiento a la madera. Esto hará que brille con su color propio, le dará un efecto visual acogedor a tu hogar y llamará la atención de todos los que la visiten.

Las casas de madera Vigo son muy flexibles a todos los tipos de diseño y a los modelos más sofisticados de construcción que se conocen. 

casas de madera vigo

Y la madera se puede mezclar con la piedra.

En CityMadera tenemos un catálogo con muchos modelos y puedes escoger el que más te guste para tu hogar.

Hay modelos que destacan por sus múltiples ambientes y porque suelen tener mucho espacio dentro de la casa. Una buena opción si deseas un hogar para una familia grande. 

También podemos fabricar casas de madera en versión cabaña. Brindan un mayor confort en espacio más reducido. 

Por su diseño suelen ser cómodas y cálidas, una buena opción para familias de pocos miembros o aquellas parejas que aún no cuentan con hijos.

Por supuesto, hay otros modelos que son adaptaciones de cabañas y chalets, por lo que son una variación de lo común que puede ser muy atractiva si tu deseo es contar con una casa que sea innovadora o distinta al resto.

Hay casas de madera en climas tan diferentes como los países nórdicos y en Estados Unidos y esto es porque la madera es un gran aislante térmico válido para todo tipo de climas.

Las Ventajas de Construir en Fábrica las Casas de Madera Vigo

Nuestras modernas casas de madera se fabrican con una técnica de corte previo que combina las mejores partes de la prefabricación industrial con la construcción en obra.

Las casas de madera Vigo se ensamblan rápidamente en obra, porque las piezas de madera se han cortado a medida en fábrica. 

La ventaja de la técnica de corte previo es que incluso las soluciones arquitectónicas y estructurales más exigentes se pueden realizar previamente en fábrica: La precisión es al milímetro.

Casetas de Madera: Opciones Innovadoras

Las casetas de madera son una cómoda opción para la construcción o elaboración de nuestros garajes y de nuestros espacios de ocio en los jardines. 

Para el garaje, una caseta de madera es una gran opción. Será un espacio que puedes diseñar a la medida de tu vehículo a la vez que para guardar herramientas y otros enseres.

casetas de madera vigo

Casetas de Perro

Otra de las casetas comúnmente realizadas es la que sirve como hogar para las mascotas, las típicas casetas de perro

De esta forma, protegerás y harás sentir seguros a los animales, porque conseguirán hacer de este espacio su ambiente familiar. 

Es por esto que en los zoológicos y parques siempre apreciamos casetas de madera adaptadas al tamaño y necesidades de los animales.

Casetas de Jardín

Las casetas de jardín para guardar las herramientas son de las preferidas para complementar el hogar, ya que en las mismas se pueden guardar cajas de herramientas, bombas de agua y calefacción, materiales de construcción, tuberías, etc.

casetas de jardín vigo

Aunque no son la única opción, las casas y casetas de madera te brindarán un plus distinto entre los muebles de jardín, un ambiente agradable y acogedor que quizás te costará encontrar en otros sitios.

Casetas para Niños

Para los niños podrías obtener una caseta para hacer un espacio para su bicicleta y patines, en el cual el niño pueda comenzar a tener sentido de pertenencia por el espacio y por lo que dentro de él se encuentra.

Asimismo, las casetas de madera para niños pueden funcionar como cuarto de juegos, para que tus pequeños compartan con sus amigos y familiares sin necesidad de andar recorriendo todo el jardín.

Cada uno de los diseños que realizamos en CityMadera ofrece a nuestros clientes la mejor y más atractiva relación de calidad-precio. 

También realizamos todo tipo de reformas del hogar en Vigo y Galicia.

Visita las instalaciones de CityMadera en Vigo y solicita asesoría y presupuesto para tu casa o caseta de madera.

CityMadera

Polígono Ind. Xoxín – Camiño Chan do Labrador – 36317 – Vigo

Tfnos: 986954141 – 648262291

citymadera@gmail.com

(Xavier Costas, Asesor de la Madera)

Busca en Amazon desde aquí

Tenemos un buscador directo a Amazon. Busca desde aquí.  ⇓

Cerrar menú