Muebles a Medida Vigo

En CityMadera fabricamos todo tipo de muebles a medida en Vigo, de manera que puedes aprovechar cada pequeño espacio que tengas en tu hogar o local comercial.

Somos carpinteros y almacén especialistas en madera. Vendemos tanto a particulares como a profesionales montadores.

Tenemos una gran experiencia que nos ha convertido en sinónimo de alta confianza, satisfacción y calidad de servicio para todos nuestros clientes.

muebles a medida vigo

Cada pequeño espacio cuenta. Es por eso que lo más recomendable es buscar un experto para que lo que tienes en mente pueda ser materializado. 

Cada detalle que desees debes expresarlo al diseñador de tu mueble a medida de manera precisa. 

Te ayudaremos a seleccionar el tipo de material a usar, los herrajes a utilizar, tiradores y, en definitiva, cada detalle para obtener el mueble a medida en Vigo que necesitas. 

Tus Muebles a Medida Vigo

CityMadera, como mencionábamos antes, produce y vende cualquiera de sus productos tanto a particulares como a profesionales montadores.

La satisfacción de nuestros clientes una vez obtenido el resultado final es nuestro objetivo, con el que reafirmamos el compromiso con el cliente y la confianza que este deposita en la empresa.

Solicítanos presupuesto de tus muebes a medida Vigo sin compromiso.

(Xavier Costas, Asesor de la Madera)

CityMadera

Polígono Ind. Xoxín – Camiño Chan do Labrador – Candeán – 36317 – Vigo

Tfnos: 986954141 – 648262291

citymadera@gmail.com

Para poder logar cada reforma y cada nuevo proyecto, contamos con un equipo profesional cualificado que unifica lo mejor de la carpintería con lo más actual del mercado en cuanto a tecnología, brindando a sus clientes un servicio óptimo y de calidad.

Trabajamos con interioristas, ingenieros, arquitectos y otros profesionales con los que hemos consolidado buenas relaciones de confianza y una profesionalidad de primera de la que estamos muy orgullosos. 

La madera, en definitiva, puede convertir tu hogar o local comercial en un espacio inigualable, acogedor y que logre resaltar cada detalle que deseas transmitir.

Incluso utilizamos resina epoxi para madera, con lo que logramos unos muebles con un gran diseño.

CityMadera es una empresa muy completa a nivel operativo. 

Nuestra oferta de servicio no sólo abarca la realización de muebles a medida o armarios empotrados para el hogar sino que también realizamos trabajos de albañilería, instalaciones eléctricas y fontanería, servicios de pintura, suelos y revestimiento de paredes, y muchas cosas más. 

Tenemos un grupo de colaboradores de alta confianza que en coordinación con el equipo de CityMadera ayudamos a todos nuestros clientes a realizar la reformas o rehabilitación que su hogar necesita.

muebles a medida vigo
muebles a medida vigo

Diseñamos e instalamos a medida todo tipo de muebles a medida. Atendemos tanto a profesionales montadores como a particulares.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos realidad tus diseños.
(Xavier Costas, Asesor de la Madera)

Si prefieres hacerlo tú mísmo, te servimos la madera y tableros cortados a medida. 

Te damos consejos y, si te hiciera falta, te asesoramos con las herramientas que vayas a necesitar.

¿Porqué hacer tus Muebles a Medida?

¡Ahorra tiempo y deja de buscar!. Muy probablemente, el diseño exacto que estás imaginando para tus muebles aún no existe.

 En lugar de merodear por la web o vagar por una tienda tras otra, consulte a un profesional y cree sus armarios, mesas, sillas, cocinas, cubreradiadores o cabeceros de cama.

Si tu gusto es más elevado que tu presupuesto, cree una pieza inspirada en un diseño de alta gama a un costo menor que el original. 

Además, su creación va a ser original, porque tiene el tamaño y la forma para su espacio específico, dándole un toque único y personal.

Póngase en contacto con nosotros..

(Xavier Costas, Asesor de la Madera)

CityMadera

Polígono Ind. Xoxín – Camiño Chan do Labrador – Candeán – 36317 – Vigo

Tfnos: 986954141 – 648262291

citymadera@gmail.com

Busca en Amazon desde aquí

Tenemos un buscador directo a Amazon. Busca desde aquí.  ⇓

(Xavier Costas, Asesor de la Madera)
Cerrar menú