Hacerse Amazon Prime

Hacerse de Amazon Prime es la forma más inteiigente de comprar online. 

Amazon Prime es un programa de suscripción que ofrece opciones de envío rápidas y GRATIS en millones de productos vendidos y/o gestionados por Amazon, además de otras ventajas. Los nuevos clientes Amazon Prime pueden acceder a un periodo de prueba gratis de 30 días.

Puedo asegurarte que Amazon es una plataforma de compra Online de lo m√°s fiable y segura. El “si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero” est√° m√°s que garantizado.

Por propia experiencia, hacerse Amazon Prime sólo ofrece ventajas. No tiene duda.

Cómo Hacerse Amazon Prime

Los nuevos clientes Amazon Prime pueden acceder a un periodo de prueba gratis de 30 días. Suscríbete al periodo de prueba gratis de Amazon Prime. Si pasado ese tiempo no estás satisfecho, te das de baja y ya. Hacerse Amazon Prime no puede ser más fácil.

Para comenzar a disfrutar de las ventajas de Amazon Prime sigue estas instrucciones:

  1. Ve a Amazon Prime.
  2. Haz clic en el botón Empezar mi Periodo de Prueba Gratis.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Importante: el periodo de prueba es gratis. Amazon tiene en cuenta el histórico de suscripciones a Prime, tanto gratuitas como de pago, y otros factores para determinar si un cliente puede optar al periodo de prueba gratuito.

Una vez transcurrido este periodo de prueba gratis, la cuota del plan de suscripción a Amazon Prime que hayas escogido se cargará en tu tarjeta de pago automáticamente. Si no quieres mantener tu suscripción después de estos 30 primeros días, puedes desactivar la renovación automática de Amazon Prime.

Para más información, consulta las Condiciones Generales de Amazon Prime.

Cerrar men√ļ